SCI



Task Force "Young Immunologists" dentro de la Federación Europea de Inmunologia (EFIS) acaba de empezar a rodar!
Publicada el 10-06-2020

 


 

Benvolguts/des socis/es

 

Ens plau transmetre una informació de la Federación Europea de Immunologia:

 

Estamos encantados de anunciar que la nueva Task Force "Young Immunologists" dentro de la Federación Europea de Inmunogía (EFIS) acaba de empezar a rodar!

 

Podrás encontrar toda la información acerca de nosotros en nuestra página web:

 

Task Force "Young Immunologists"

También podeis seguirnos a través de Twitter en @y-efis, donde podrás enterarte de todas las novedades.

 

En pocas palabras, esta nueva red de contactos busca unir a todos los jóvences científicos trabajando en inmunología y representar sus interes a nivel europeo. Gracias al apoyo de 21 sociedades de inmumología aldedor de toda Europa asi como el apoyo de la federación EFIS, estamos creciendo rápidamente. Nuestros recién creados grupos de trabajo "Igualdad de sexo y diversidad" y "Comunicación" ya están trabajando en nuestros primeros proyectos. Nuestra colaboración con el European Journal of Immunology (EJI) ya ha plasmado su primer artículo que podeis mirar en el siguiente link: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/eji.202070045

Y más importante aún, estaremos presentes en en European Congress of Immunology (ECI) 2021 en Belgrado, donde hemos conseguido tener un espacio de 1.5-2h exclusivamente para jóvenes inmunologos.

 

Algo de todo esto te suena interesante? Únete a nosotros a través de nuestra página web: Task Force "Young Immunologists"

 

Si te gustaría unirte a alguno de nuestros grupos de trabajo o tienes alguna idea que te gustaría llevar a cabo a través de esta Task Force, no dudes en escribirnos a yefis@efis.org.

 

Un saludo,

Santiago Costas

en representación del grupo coordinador de yEFIS

 

Societat Catalana d'Immunologia | c/ Major de Can Caralleu, 1-7 - 08017 Barcelona | Tel. 93 203 10 50 | Avís Legal